Quiénes creamos Latidos con H

LOS DIRECTORES

Sara Galán

Sara Galán nace en Miranda de Ebro (Burgos) el 16 de Diciembre de 1978.
Formada como actriz en interpretación, canto, y técnicas de improvisación. De 2009 a 2011 se forma en interpretación y creación en la Escuela de Teatro gestual de Mar Navarro y Andrés Hernández (método Jaques Lecoq). En Marzo de 2011 realiza un curso de máscara expresiva impartido por un miembro de la Familie Flöz. 

Ha participado en montajes teatrales como “El Perro del Hortelano”, “El sueño de una noche de verano”, “Morir” (nominación a mejor actriz de reparto), “Matrimonio de Boston” (premio a mejor actriz principal), en Musicales, como “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”, “José y el Asombroso manto Multicolor”, “Los Miserables” y “Moby Dick”, y de improvisación como “Match de improvisación”,  “Catch de Improvisación”, “Imprópolis” y “Artylógico”. 

En Latidos con H Sara es la Directora, creadora y actriz. Interpreta los papeles de Mujer de la limpieza, Abuelita y apoya al papel de Enfermera Sexy.




Yeyo Guerrero

Nace en Castellos en 1977.
Licenciado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Especializado en técnicas de clown, mimo,bufón y humor.

Fundador de La Llave Inglesa con trayectoria profesional como actor y director en la puesta de obras de teatro, actuaciones en televisión,  cortometrajes, performances y spots publicitarios. Como docente imparte clases de clown e interpretación.



Yeyo lleva de la Dirección Gestual de Latidos con H, además interpreta a la mujer embarazada.





LOS ACTORES

Rosalía Castro


Rosalía Castro nace el 1 de abril de 1985 en Burela (Lugo). Se licencia en arte dramático en la ESAD de Gijón (Asturias) en la especialidad textual en el 2007. Ese mismo año ingresa en la Escuela de Teatro gestual de Mar Navarro y Andrés Hernández (método Jaques Lecoq) de Madrid que finaliza en 2009.
Ha participado en montajes teatrales como “Othello” de Ariel Cordelia Producciones , el musical “El loco sueño de una noche de verano” de Hada Producciones, “¿Dónde estás corazón?” de Tres patas pa' un Banco (creación propia) y actualmente además de “Latidos con H” de Antropía Teatro prepara “Redemption” de Agua de Borrajas Producciones y “Duelo” de José Fernández.En el sector audiovisual ha participado en las series “El comisario” y “Homicidios” además de numerosos cortometrajes como “Edu” de Elain Aspra en el que ha recibido premio a mejor actriz y “Entre todos” de Javier S.Román para Notodofilmfest de 2012 y spots publicitarios con Chinatown producciones. Además de su formación musical en Piano (3º de Grado Medio) en el Conservatorio de Vilalba, nociones de canto, pandereta,danza tradicional gallega y danza del vientre participa en cursos con el Teatro de la Abadía, Central de Cine y Fernando Piernas.
En Latidos con H interpreta a la enfermera sexy y a Petra.


Piñata

 
 
Nace en Sevilla el 7 de junio de 1987. Se licencia en Arte Dramático en la ESAD de Sevilla con la promoción de 2006/2010. Durante esos años pertenece como técnico de sonido e iluminación en diferentes compañías como LOGEION y SIETEATRO y como actor en Sepuku o “El chiste más gracioso del mundo” de los Monty Python dirigido por Jorge Lora. Al acabar comienza su trayectoria con la Compañía MRVANDELAY TEATRO, con ella participa en dos de montajes: Titulonk y Mulva y los Chicos. Con esta compañía también ejerce como Director de Fotografía, Cámara y Montador en la serie para internet “Los Vandelay”. A su formación añadimos cursos con Miquel Crespi, Roberto Quintana, Hernán Gené o Ernesto Arias. Además ha participado como especialista en “El idioma imposible” y “La Voz dormida” de Benito Zambrano o como actor de “El Menage a trois” del evento del Día Mundial del Teatro en el Hotel Casa Romana de Sevilla dirigido por Alfonso Zurro.

Piñata en Latidos con H es el enfermo "toli", el espíritu, el manco, el marido de la mujer embarazada.


Carlos


Carlos nace en Madrid en 1980. Se ha formado con María del Mar Navarro y Andrés Hernández y ha hecho cursos con gente como Douglas Rintoul, Patsy Rondenburg, Arturo Bernal, Will Keen, Lasaad Saidi y Joan Evans.
Ha participado en montajes como La selva confusa (Calderón), Dios (Woody Allen).
En Latidos con h es el médico molón.



No hay comentarios: